¿Quieres saber cómo espiar a tu competencia en facebook?

Como espiar a tu competencia en Facebook

¿Quieres saber cómo espiar a tu competencia en Facebook?  

Saber lo que está funcionando a tu competencia es muy sencillo. Te recomendamos utilizar esta herramienta para inspirarte, analizar a tus competidores y mejorar tu contenido. 

Como creadores de contenido o community manager de una marca nos ha pasado que en algún momento sentimos que agotamos todos nuestros recursos para hacer contenido de valor o estamos estancados en malos resultados, normalmente los creadores de contenido, empresas y negocios ponen su mayor esfuerzo en realizar buen contenido para la pauta digital o campañas publicitarias, por lo tanto cuando revisemos sus anuncios asumimos que son sus «mejores esfuerzos» para captar clientes y puedes destacarse por:

∗Precio
∗Servicios ofrecidos 
∗Propuesta de valor 
∗Diseño 
∗Contenido de valor 
∗Oferta atractiva

Ingresa en google y escribe «biblioteca de anuncios» y entra al primer link disponible o escribe «www.facebook.com/ads/library/?active_status» en tu navegador.



Selecciona tu ubicación y seguido la opción  «Todos los anuncios» y listo✅ Escribe palabras claves de anuncios que deseas buscar por ejemplo «marketing, redes sociales» o el nombre de tu competencia para espiar sus anuncios.

La biblioteca de anuncios es la herramienta perfecta para inspirarte y buscar nuevas ideas, copys y referencias de lo que está funcionando en tu mercado y podrás preparar una estrategia mucho más eficaz. 

Recomendación: Al momento de diseñar tu estrategia o estudio de mercado te recomendamos buscar referencias en la biblioteca de anuncios positivas y negativas, así tu equipo tendrá una idea de que SI pueden hacer y lo que NO deben hacer.  ¡Destácate con tu estrategia de contenido! 

 ¿Tienes más dudas sobre el uso de la herramienta?

 

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930