fbpx

Políticas y Condiciones Polimedios

Políticas y Condiciones Polimedios

Creado el 25 de marzo de 2021
Modificado 6 de agosto de 2021
  1. Se designará una persona por parte del Cliente y de Polimedios, a través de un correo electrónico nombrando a la persona encargada y responsable a fin de tratar los temas publicitarios. La persona autorizada por la entidad contratante será única y exclusivamente responsable de emitir comunicados, cambios, requerimientos bajo la administración del Cliente.
  2. Se asignará un día al mes para realizar la creación de contenido de manera presencial o virtual conjuntamente entre el Cliente y Polimedios, y dicho contenido sería subido en el aplicativo Trello.
  3. Polimedios llevará a cabo la configuración e inducción del aplicativo Trello para la gestión publicitaria y comercial del Cliente. Polimedios no se responsabiliza por cualquier manipulación, ya sea esta borrar, editar o adicionar información por parte del Cliente.
  4. Se implementará un cronograma de planificación mensual, a fin de llevar un control de la gestión publicitaria, que será informado al Cliente a través del aplicativo Trello. En dicho aplicativo, el Cliente podrá visualizar los artes gráficos, aprobarlos, solicitar correcciones, subir archivos y manejar la comunicación relacionada a la gestión publicitaria mensual.
  5. La planificación de contenido, el cronograma de publicaciones y los ajustes sobre el contenido mensual se llevará a cabo a través de Trello.
  6. Polimedios entregará de manera mensual y siguiendo el orden conforme al cronograma las métricas obtenidas demandadas por el Cliente, teniendo en cuenta que los resultados serán de acuerdo a los pasos establecidos, y no de manera inmediata.
  7. El Cliente manejará una sola línea gráfica durante la vigencia del contrato y mes a mes se realizaría un refresh de la línea gráfica previamente escogida.
  8. Una vez aprobada la planificación de contenido y el cronograma de publicaciones mensual con sus respectivos artes gráficos o contenido, no existirán cambios. Todo cambio o ajuste en el arte solicitado por el Cliente después de su aprobación, tendrá un costo adicional del 30% del valor del arte de acuerdo al tarifario de Polimedios, y sería cargado a la factura mensual.
  9. Una vez aprobadas las fechas de publicación del contenido mensual no existirán modificaciones sobre las mismas, y de existir algún cambio sería manejado a manera de excepción, sin que éste interrumpa la continuidad de las demás publicaciones dentro del mes correspondiente.
  10. Una vez aprobados y entregados los artes al Cliente, Polimedios no se responsabiliza si el Cliente no hace uso de los mismos. Polimedios contabilizará el arte como entregado.
  11. Si el Cliente no llegase a aprobar todos los diseños de los artes correspondientes a la planificación de contenido de determinado mes, por cualquier motivo, el o los artes pendientes de aprobación no serían publicitados y dicho(s) arte(s) solo podrían ser ajustados (texto) más no diseñados desde 0.
  12. Todo anuncio pautado en redes sociales tendrá KPI, métricas e información de publicación. El feedback de los anuncios sería subido en Trello.
  13. Todo anuncio pautado en Google tendrá KPI, métricas e información de publicación. El feedback de los anuncios sería subido en Trello.
  14. Polimedios no se responsabiliza si existen retrasos en la creación de contenido y entrega de información que sirvan para los anuncios publicitarios por parte del Cliente. Polimedios se reserva el derecho de facturar todos los meses el (los) servicio(s) detallado(s) en el contrato, aun si existiese retrasos (contenido, información, etc.) por parte del Cliente.
  15. En caso de que en un determinado mes Polimedios no entregara la cantidad de artes o anuncios estipulados en el Contrato por motivo del Cliente o de la Agencia, la cantidad de artes o anuncios no entregados podrá ser completada en el(los) siguiente(s) mes(es) conforme al acuerdo que lleguen entre las dos partes. Esto no constituye bajo ninguna medida que el Cliente haga uso de los artes o anuncios pendientes como mes(es) de servicio adicional(es) al contrato, ya que los artes serían redistribuidos en el(los) mes(es) de vigencia del contrato.
  16. Polimedios no se responsabiliza por la gestión de ventas, ni sobre los resultados comerciales del Cliente, ya que estos son exclusivamente administrados por el personal del Cliente.
  17. Una vez iniciada la gestión publicitaria mensual, Polimedios no se responsabiliza por las modificaciones sobre campañas o publicaciones realizadas unilateralmente por el Cliente. Así mismo, Polimedios no se responsabiliza si el Cliente realiza anuncios promocionados o campañas publicitarias de manera independiente y no obtiene los resultados esperados.
  18. Todo requerimiento nuevo debe ser solicitado con 72 horas de anticipación y Polimedios comunicará al Cliente el tiempo de entrega de acuerdo a la magnitud de la solicitud.
  19. Polimedios se reserva el derecho a modificar o cambiar las Políticas y Condiciones establecidas en este documento en cualquier momento.