fbpx

Publicidad en reels ¿Ya disponible?

Publicidad en reels ¿Ya disponible?

Publicidad en Reels de Instagram

YA DISPONIBLE Publicidad en Reels 

Publicidad en reels ¿Ya disponible? ¿Ya incorporaste anuncios en Reels a tu estrategia?. Instagram ha apostado por Reels ante el incremento exponencial de TikTok, siendo Reels el formato con más tiempo de visualización en Instagram desde su lanzamiento. 

Inicialmente Reels según estudios al estar libre de publicidad el usuario encontraba esta sección más atractiva, dejando en segundo plano a las stories y en tercero al feed de Instagram, Mark Zuckerberg no da tregua y Facebook sigue siendo la plataforma #1 para anunciantes. 

 

Reels en Instagram
Reels en Instagram

¿Cómo funciona la publicidad en Reels de Instagram? Funcionará similar a las stories, aparecerán videos publicitarios de hasta 30 segundos mientras el usuario navega en la sección de reels, al estar enfocada en videos y entretenimiento uno de los principales temores es que se llene de ADS que no tienen nada que ver con el contenido preferido de reels, imágenes estáticas y video en baja calidad, pero también hay gran entusiasmo por parte de los anunciantes por ser una sección nueva, el publico será mucho más receptivo con la Publicidad en Reels. 

Consulta más artículos sobre redes sociales en nuestro blog.

 
Por otra parte, quienes sepan adaptarse al estilo de Reels podrán aprovechar el alcance que ofrece esta nueva opción de publicidad y llegar a más clientes potenciales para negocios.
Al momento de elegir la ubicación para lanzar tu publicidad debes tener en cuenta que solo aparecerá en Reels y en historias. Solo estos dos formatos son compatibles para el objetivo de publicidad en Reels.
 
Si tienes dudas de cómo hacerlo o quieres saber más sobre el tema, contáctanos y consigue los mejores resultados para tus campañas publicitarias.
 
Instagram Reels  

Facebook sigue monetizando y en esta ocasión se lucra con su lanzamiento estrella para competir con TikTok, permitiendo una nueva ubicación y segmento de mercado para los anunciantes  y compradores de anuncios de Facebook e Instagram. 

       Publicidad en reels ¿Ya disponible?

                                                     ¿Necesitas asistencia para la nueva función?