fbpx

¿Afecta Apple IOS 14 los anuncios publicitarios de Facebook?

¿Afecta Apple IOS 14 los anuncios publicitarios de Facebook?

Políticas IOS 14 Apple - Social Media

¿Nuevas Políticas IOS 14 afectan los anuncios de Facebook? 

Las nuevas políticas IOS 14 de #Apple ya son una realidad, ya que evitan que tus anuncios publicitarios pierdan efectividad y tus ventas digitales se desplomen, o no cumplan el con objetivo propuesto.

¿Cómo afectan las políticas de #IOS14 a los emprendedores, negocios y empresas?.. Apple busca proteger la privacidad de sus usuarios para beneficio de terceros, por lo tanto compartir información confidencial ahora es decisión del usuario, así de simple.

Todos los usuarios que utilicen IOS 14 podrán decidir si desean recibir,  visualizar o compartir  anuncios publicitarios, y de igual manera si desean suministrar o no su información personal para recopilación de datos digitales. Esto dejaría por fuera a un mercado que podría o ha venido siendo importante para una marca, producto o servicio.

😎Con esto, podemos decir que Apple le ha ganado una partida a Facebook, la plataforma de publicidad más grande del mundo, y que desde ahora ya no tiene acceso ilimitado a Apple, como lo solía tener, para sus herramientas publicitarias.

¿Se verán realmente afectados los anuncios publicitarios con las nuevas políticas IOS 14? 🤔

Aún queda mucho que revisar y analizar, saber con exactitud cuánto afectan estas actualizaciones tomará un par de meses y varias consultas de expertos.

Lo que si sabemos, es que si tienes una e-commerce (tienda online) es recomendable que realices la configuración de tus eventos de forma correcta a fin de no perder alcance y optimizar tus eventos para el objetivo que estés buscando.

Algunos objetivos de campañas disminuirán su alcance y por tanto también su efectividad, como por ejemplo los anuncios publicitarios que tiene como objetivo la Generación de Clientes Potenciales a través de redes sociales.

Si tienes dudas para preparar tu cuenta publicitaria y poder mantener la efectividad de tus anuncios, Dale clic en contáctanos. 

#agenciadigital #socialmedia